Una mujer de 68 años de edad identificada como Marcelina N., quien había sido reportada como desaparecida hace 15 días, fue encontrada sin vida en una especie de fosa en el municipio de Eloxochitlán.
Puedes leer: Denuncian ante la FGE 41 fosas clandestinas durante los últimos seis años en Puebla
Personas de la zona que caminaban cerca del lugar, se percataron de un olor fétido por lo que exploraron los alrededores y se percataron de que el interior de un agujero de unos dos metros de diámetro, se encontraba un cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades.
Agentes municipales de Seguridad Pública llegaron al lugar ubicado en la inspectoría de Campo Nuevo y corroboraron que en el interior de la fosa se encontraba el cadáver de una mujer. Vecinos también llegaron al lugar y lograron identificar a la misma.
Los testigos refirieron que el cuerpo correspondía a Marcelina N., quien hace 15 días había sido reportada por sus familiares como desaparecida, por lo que avisaron a los mismos el hallazgo.
Al sitio arribaron también los familiares, quienes corroboraron que el cadáver correspondía a la mujer que buscaban. Detallaron que la última vez que la vieron se encontraban en una fiesta de la que ella salió y avisó que se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad de Naranjastitla pero no llegó, por lo que iniciaron su búsqueda.
Los afectados dijeron no tener pistas de quién pudo atentar contra la vida de su familiar, sin embargo, pidieron a las autoridades esclarecer el fallecimiento.
Personal de rescate procedió a la extracción del cuerpo, posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegaron al sitio y realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde realizarán los análisis correspondientes.