Un joven poblano de 22 años de edad perdió la vida tras acudir al bar “Una y ya” de la avenida Juárez, de donde, presuntamente, fue sacado por personal de seguridad del establecimiento.
Se trata de Luis Ángel Hernández Morales, cuya familia y amigos apenas este viernes llevaron a cabo una manifestación en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para pedir que su búsqueda se agilizara pues no sabían nada de él desde el 17 de octubre, cuando asistió al sitio mencionado.
Fue hasta este sábado cuando los familiares del joven, supieron que el cuerpo sin vida del mismo, con impactos de arma de fuego y en avanzado estado de descomposición, fue hallado en el río Atoyac, a la altura del fraccionamiento Los Molinos, por vecinos que caminaban por la zona.
Te recomendamos: Declaración Especial de Ausencia ¿cómo ayudará a desaparecidos y sus familiares?
Previamente, los ahora deudos narraron que el pasado 17 de octubre, Luis Ángel Hernández acudió con un grupo de amigos al bar “Una y ya” que se encuentra en la avenida Juárez de la capital poblana. Alrededor de las 8 de la noche de ese día, el joven se levantó de su asiento y no se supo más de él sino únicamente que había sido sacado del sitio por personal de seguridad del mismo.
“¡Nadie! ¡Nunca! Debería pasar su vida buscando a sus hijos, Hermanos o familiares desaparecidos, por favor ayúdenme a compartir por favor hasta encontrar a mi sobrino Luis Ángel.
Él es Luis Ángel Hernández Morales no sabemos nada del desde el 17 de octubre de 2024, salió de casa desde la mañana y sus amigos dicen que se fue al bar “UNA Y YA ” no regreso a su casa le han marcado pero el teléfono manda directo a buzón el siempre que se va de fiesta llega a su casa la última vez que se le vio fue ayer a las 8:30 pm y no volvió más, por favor, cualquier dato es muy importante para su localización, si alguien lo ha visto, ha tenido comunicación con el háganlo saber, la familia lo extraña y necesita de regreso…”, difundió una tía del joven.
Puedes leer: Arrojan un cadáver maniatado al río Atoyac
La familia de la ahora víctima presentó de inmediato una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) e hizo de conocimiento del caso a la Comisión de Búsqueda de Puebla, por lo que se emitieron fichas de búsqueda que se difundieron en diversos medios de comunicación.
Los familiares también acudieron al bar para solicitar acceso a los videos de las cámaras de seguridad pero el personal les negó el acceso.
El viernes, la familia, amigos y conocidos de Luis Ángel protestaron para exigir a las autoridades que la búsqueda se agilizara, pero un día después se toparon con el hallazgo del cuerpo sin vida del mismo.