Viernes, junio 14, 2024

Por falta de mantenimiento colapsa techo de casona en el Centro Histórico; no se reportaron lesionados

Destacamos

La falta de mantenimiento provocó que una el techo de una casona habitada del Centro Histórico se desplomara la tarde de este martes sin que se reportaran lesionados.

En el interior del inmueble ubicado en el número 605 de la calle 7 Norte, entre la 6 y 8 Poniente, se encontraba una familia integrada por cuatro personas, las cuales resultaron sin lesión alguna y únicamente presentaron crisis nerviosa.

Los afectados indicaron que de forma súbita escucharon que el techo de dos cuartos colapsó por lo que sin pensarlo salieron corriendo del lugar sin que fueran alcanzados por el material de construcción que se derrumbó.

Vecinos que escucharon el ruido que provocó la caída de materiales como cemento y varilla, dieron parte de inmediato a la Policía Municipal por lo que al lugar llegaron agentes de esta corporación así como integrantes de Protección Civil, los cuales procedieron a acordonar el área por lo que también fue interrumpida la circulación sobre la 7 Norte.

En el sitio también fueron desplegados perros policías que buscaron posibles víctimas entre los escombros pero afortunadamente ninguna persona se encontraba en el sitio.

Posteriormente se informó que se procedería apuntalar la casona, la cual permanecerá clausurada pues representa riesgos de derrumbe.

Los comercios que se encuentran en la zona abrieron sus puertas una vez que el personal de Protección Civil informó que ya no había riesgo para las personas que se encontraban en construcciones aledañas.

Te puede interesar: Colapsa vivienda en el barrio de La Luz, hay dos lesionados

Ultimas

Obras como la del basurero de Cholula deben consultarse, señala AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sugirió que la cancelación del relleno sanitario intermunicipal de Cholula...
- Anuncios -
- Anuncios -