Sábado, septiembre 25, 2021

Delincuentes asesinan a un pasajero que se opuso a asalto

Destacadas

Presenta la rectora electa de la UAP, Lilia Cedillo Ramírez, a su equipo de transición

La rectora electa de la Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez, dio a conocer a los integrantes de...

Con 7 mil 520, Puebla es segundo lugar nacional en nacimientos registrados, con edad de las madres de entre 10 y 17 años, indican...

El año pasado hubo 7 mil 520 nacimientos registrados en el estado de Puebla,  en los cuales las madres...

Diputada de Morena detenida estaba investigada por presunto tráfico de armas: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que la investigación por tráfico de armas, contra la diputada local suplente, Sandra...

Tehuacán. Un hombre fue asesinado en asalto a una unidad de transporte colectivo de la ruta Ajalpan–Tehuacán, los delincuentes dispararon a otros dos pasajeros cuyo estado de salud se reporta grave.

La noche del martes, los pasajeros de una unidad de la ruta Ajalpan – Tehuacán, fueron sorprendidos por dos sujetos que, a bordo de una motocicleta, cerraron el paso a la colectiva, cuando el vehículo de transporte público circulaba sobre la carretera Tehuacán – Tepatitlán, a la altura de San Diego Chalma.

El vehículo recién había dejado atrás esta ciudad cuando los sujetos irrumpieron en la colectiva y a con una pistola asaltaron a los pasajeros, según versiones, un par de personas se opusieron al asalto lo que molestó a los delincuentes.

- Anuncio -

Los asaltantes dispararon contra los dos pasajeros que se resistieron al asalto, uno se ellos fue herido en la cabeza. Tras accionar su arma los maleantes bajaron de la colectiva y huyeron en su motocicleta.

En la unidad de transporte todo fue confusión, algunos de los usuarios entraron en crisis nerviosa mientras alguien hizo el reporte al número de emergencias. Varias unidades Seguridad Pública, así como personal de auxilio llegaron al lugar del asalto para brindar apoyo.

Al percatarse de la gravedad del lesionado, los paramédicos iniciaron su traslado al Hospital General, pero ya no logró llegar al nosocomio, en cuestión de minutos el lesionado perdió la vida.

Entre los pasajeros hubo también quienes sufrieron crisis nerviosa, por lo que recibieron apoyo de parte del personal de emergencia. Por esos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación, a fin de esclarecer el crimen y dar con los responsables.

- Anuncio -

Ultimas

Puebla empata con el campeón

En un partido con llegadas sobre los dos arcos, el Puebla de la franja empató a un tanto con...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -