Fin de semana sangriento: mueren 3 en balaceras en Puebla e hieren a regidora en Huixcolotla

En distintas balaceras registradas en el estado en las últimas 24 horas un sujeto fue ejecutado junto a un Oxxo en el Camino a la Resurrección en Puebla capital y una regidora, junto con su novio, fueron heridos de bala en el municipio de San Salvador Huixcolotla.

Asimismo, el viernes pasado un cuentahabiente fue baleado tras sacar 80 mil pesos de una sucursal en la colonia Tres Cruces, mientras que se hallaron dos cuerpos embolsados en la carretera que une a los municipios de Lara Grajales con Acatzingo.

Ejecutan a un hombre en Santa Anita y otro más muere horas después

Por la mañana del viernes, sujetos desconocidos dispararon contra dos personas junto a un establecimiento comercial, ubicado en el Camino a la Resurrección y 106 Oriente, en la colonia Bosques de Santa Anita.


Una de las personas atacadas resultó muerta en el lugar como consecuencia de los impactos de bala que recibió en su cuerpo, mientras que un segundo herido fue trasladado al hospital, en donde horas después se reportó su deceso.

Por la tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tras un operativo detuvo a Ronaldo N, alias “El Boti”, y Homero N, alias “El Yandel” como probables responsables del ahora doble homicidio en Bosques de Santa Anita, a quienes además se les incautó fusiles de asalto, cartuchos útiles, una motocicleta y teléfonos celulares.

Los presuntos homicidas habían escapado después de disparar contra los dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika, color negro, sobre el camino Real a Manzanilla, donde fueron alcanzados por policías municipales, quienes tras investigaciones determinaron que son oriundos del estado de Oaxaca.

Tanto los detenidos como los fusiles de asalto fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes.

Atentan contra regidora y su novio en Huixcolotla

En la madrugada de este viernes, en el municipio de Huixcolotla, la regidora Laura Sánchez Flores recibió tres balazos en la espalda, mientras que su novio registró un balazo en el rostro en un supuesto intento de secuestro ocurrido en el municipio.

El atentado contra la integrante del cuerpo edilicio provocó una intensa movilización policiaca, mientras que Sánchez Flores se pudo resguardar en su domicilio para recibir atención médica.

Como resultado de la balacera, el viernes algunas escuelas suspendieron clases, en tanto que comercios cerraron sus puertas.

Balean a cuentahabiente para quitarle 80 mil pesos

Por la tarde del viernes, un cuentahabiente fue asesinado en la inmediaciones de la colonia Tres Cruces, después de que supuestamente retiró 80 mil pesos de una sucursal bancaria.

Los hechos se registraron en la calle Fray Juan de Herrera, donde el hoy occiso recibió un balazo en el pecho para ser despojado del dinero.

Hallan 2 cuerpos embolsados en la carretera a Acatzingo

Este fin de semana fueron hallados dos cuerpos embolsados en diferentes puntos de la carretera estatal que va de Lara Grajales a Acatzingo.

Ambos cuerpos contenían mensajes, en tanto que el primero fue hallado por la mañana y el segundo por la tarde en dicha vía de comunicación.