La delegación de la Cruz Roja Mexicana con sede en Atlixco anunció el cierre temporal de sus instalaciones como parte de un proceso de reestructuración administrativa.
En un texto, la delegación estatal explicó que esta medida busca fortalecer la operación del organismo y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad.
Detallaron durante este periodo de transición las actividades regulares de atención estarán suspendidas. Sin embargo, la coordinación local de juventud continuará en funciones, enfocándose en programas de formación y actividades para niños y adolescentes bajo la supervisión de la dirección estatal.
También podrías leer: Por problemas administrativos y de servicios cierran por tiempo indefinido la Cruz Roja de Atlixco
Compartieron que el proceso incluye la conformación de un nuevo consejo directivo local el cual será responsable de asumir la dirección y operación de la delegación en Atlixco.
La Cruz Roja reiteró su compromiso de reanudar actividades a la brevedad posible:
“siempre con un enfoque de mejora continua y con el objetivo de seguir sirviendo a quienes más requieren de este tipo de ayuda”
“La delegación estatal Puebla reafirma su cercanía con la comunidad atliscense, trabajando con transparencia y dedicación para garantizar este periodo de transición sea breve”, destacó el comunicado.
Asimismo, agradecieron el apoyo y la comprensión de la sociedad, asegurando que “la ayuda no se detiene” y “manteniendo la visión de un Atlixco más fuerte y solidario”.