Casi 2 mil objetos prohibidos entre cables USB, teléfonos celulares, bocinas, discos DVD, audífonos, botellas de perfume y maquillaje y otros artículos punzocortantes, fueron decomisados en el penal de San Miguel.
Aunado a ello, la Policía Estatal aseguró 81.22 gramos y cuatro envoltorios de aparente cristal, un cigarrillo y una bolsa con peso de 52.28 gramos con hierba verde seca con las características de la marihuana. Además, fue asegurado un contenedor con medio litro de líquido en fermentación.
Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) este miércoles mediante un comunicado en el que indicó que los decomiso forman parte de las acciones de revisión en los penales de la entidad que están a su cargo.