Pérdida total fue declarada por las autoridades tras un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Gran Bodega de Amalucan.
El siniestro dejó un joven de 24 años con lesiones menores, quien quedó atrapado en su sitio de trabajo pero fue rescatado por los socorristas.
El incendio fue reportado a las autoridades alrededor de las 4 de la mañana de este jueves, por lo que al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia.
Las llamas causaron pánico entre los vecinos, pues estas consumieron la totalidad del establecimiento, de acuerdo con las autoridades.
Las labores de sofocación del incendio concluyeron aproximadamente a las 7 de la mañana, tras lo que el secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Rosales, declaró pérdida total.
El funcionario explicó que el percance inició, al parecer, en el área de panadería pero será el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quién determine las causas.
Detalló que el lugar fue totalmente consumido por las llamas debido a que en su interior había múltiples productos consumibles y a qué el techo era de lámina.
Señaló que ya no existe riesgo de incendio en el sitio ni para los inmueble aledaños.