Sábado, abril 10, 2021

Recomendamos

De nueva cuenta Puebla sede de la final de la Super Copa

-

-

- Anuncio -

La fecha programada para San Luis Potosí que era para el 5 y 6 de junio, se reprogramó al 19 y 20 del mismo mes, en virtud que las elecciones se realizaran el día 6.

La temporada 2021 de Super Copa constará de ocho carreras y contrariamente a lo que ocurría en años anteriores que se arrancaba en Monterrey o Mérida como ocurrió el año pasado, ahora será en Guadalajara.

- Anuncio -

Regresa al calendario Aguascalientes donde no se corrió en el OAM en el 2020, y también el Hermanos Rodríguez de la Cuidad de México.

Como ha ocurrido en los dos últimos años el cierre será en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El Ecocentro de Querétaro y León también está considerado dentro del calendario 2021.

- Anuncio -

Respecto a la posibilidad que en algunas plazas se pueda contar con público, la organización hizo saber que eso depende del color del semáforo que haya en la fecha de la carrera y de lo que indiquen las Autoridades de cada Estado.

El calendario de la Super Copa 2021 iniciará en abril los días 17 y 18 en Guadalajara, posteriormente en Aguascalientes 15 y 16 de mayo, mientras que la fecha que sufrió modificación en San Luis los días 19 y 20 de junio.

Posteriormente será la fecha en julio donde estarán en Querétaro los días 10 y 11, en agosto y 8 en León, en el mes de septiembre los días 11 y 12 en Ciudad de México, noviembre será en Monterrey los días 20 y 21. Finalmente en Puebla cerrará la temporada los días 11 y 12 de diciembre.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Rogelio López Maya fue nombrado encargado de despacho en la SSP

El gobierno estatal relevó a Raciel López Salazar de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), y trascendió que como encargado de despacho quedó...
- Anuncio -