Miércoles, abril 17, 2024

De manera repentina murió Juan González, empleado por más de 20 años de la oficina de turismo de Atlixco

Destacamos

Atlixco. En pleno corazón de Atlixco e inmortalizando a un danzante con traje prehispánico sonando el caracol y frente al tapete monumental de flores y detrás la torre histórica de La Parroquia, resultó la última foto publicada en las redes sociales de la oficina local de turismo por Juan Enrique González Vázquez, quien murió repentinamente consecuencia de un infarto.
Según los relatos de testigos “Juanito”, de 52 años de edad, cumplía el pasado sábado por la tarde una vez más con la tarea de reflejar con su cámara fotográfica imágenes de los eventos oficiales turísticos como desde hace más de un par de décadas.
“De repente comenzó a sentirse mal. Alcanzó a entrar a la oficina de esa dependencia, a unos cuantos pasos de la entrada principal de Palacio Municipal. Hasta ese lugar arribaron paramédicos de una televisora nacional para ayudar a sacarlo de un infarto”, narraron.
Una ambulancia alcanzó a trasladarlo aún con vida hacia un hospital cercano. Pero en el camino no resistió más. Fuentes cercanas al también guía de turistas admitieron desde hace varios años padecía una enfermedad crónica.
Además de trabajadores de los medios de comunicación locales y estatales, de prestadores de servicios, agentes turísticos y funcionarios del ayuntamiento, la comunidad atliscense  de Disck Jockey’s despidieron a este hombre quien fue de los pioneros en la década de los 90. Y maestro de muchos de ellos.

Ultimas

Rechazan debatir candidatos a diputados federales de Puebla, pese apoyo del INE

Los partidos políticos acordaron en Puebla rechazar la propuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) de llevar a debate a...
- Anuncios -
- Anuncios -