Lunes, abril 12, 2021

Recomendamos

Daniel Segura refuerza al Puebla de la franja

-

-

- Anuncio -

El Club Puebla informó que el delantero Daniel Isaías Segura González se incorpora a nuestra institución para reforzar al equipo rumbo al torneo Guard1anes Clausura 2021.

El futbolista nacido el 17 de marzo de 1999 en Río Verde, Ecuador, surgió de las fuerzas básicas del equipo de Segunda División Panamá Sporting Club de Guayaquil.

- Anuncio -

Su debut en Primera División se dio en el equipo Fuerza Amarilla en el 2015 y, posteriormente, estuvo también en equipos como Anaconda FC, Audaz Octubrino, Mushuc Runa y América de Quito en su país natal.

Debido a su talento, Segura se ganó un lugar en la Selección Ecuatoriana juvenil campeona del Sudamericano Sub-20 Chile 2019, competencia con la cual el combinado nacional de su país logró la clasificación al Mundial Sub-20 de Polonia, en el cual él también participa y Ecuador logra un histórico tercer lugar.

Daniel llega a La Franja como préstamo por un año para aportar al ataque poblano velocidad, habilidad e inteligencia.

- Anuncio -

Se une a Clifford Aboagye, quien se incorpora a la institución para reforzar al equipo rumbo al torneo Guard1anes Clausura 2021.

El futbolista nacido el 11 de febrero de 1995 en Gran Acra, Ghana, surgió de las fuerzas básicas del International Allies F. C. de su país natal, equipo con el que debutó en Primera División para tan solo un año después, unirse al Udinese Calcio de Italia. Tras su paso por el fútbol de aquel país, llegó al Granada C. F. “B” de España.

El año 2017 marcó su llegada a México y la Liga MX, donde ha sido parte de equipos como Atlas, Querétaro y Tijuana, escuadra de la que llega a La Franja como préstamo por un año. Aboagye se desempeña como mediocampista ofensivo, posición desde la que sin duda aportará al ataque poblano velocidad, habilidad y profundidad.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Esta semana inicia vacunación vs. Covid en 156 municipios de Puebla: Ssa

Entre miércoles y jueves iniciará la vacunación masiva contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años en 156 municipios del estado. Se aplicarán...
- Anuncio -