Da positivo López Obrador a la prueba de Covid-19; “estaré trabajando desde Palacio Nacional”

Andrés Manuel López Obrador dijo que saldrá adelante de la infección y que estará representado por la doctora Olga Sánchez Cordero en las conferencias de prensa Foto: La Jornada de Oriente

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la noche de este domingo que dio positivo a la prueba de Covid-19.
De manera optimista, dijo que saldrá adelante de la infección y que estará representado por la doctora Olga Sánchez Cordero en las conferencias de prensa que todas las mañanas es transmitida desde Palacio Nacional.
A través de su cuenta personal de Twitter posteo: “Lamento informales que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico”.
López Obrador dijo que estará al pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional, y adelantó que este lunes atenderá una llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, “porque independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.
El pasado miércoles 13 de enero, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia y vocero del gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó que dio positivo por coronavirus.
“Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa, siguiendo todos los protocolos sanitarios”, dio a conocer en sus redes sociales.
Ramírez participa diariamente en las conferencias matutinas donde interactúa con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien frecuentemente entrega el micrófono inalámbrico.