Jueves, julio 25, 2024

Hallan cuerpos desmembrados en la antigua carretera Puebla-Tlaxcala

Destacamos

Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron hallados en el interior de una camioneta que fue abandonada sobre la antigua carretera federal Puebla-Tlaxcala cerca de la fábrica Covadonga y junto a este un mensaje de advertencia. 

Los restos humanos fueron hallados por automovilistas que pasaban por la zona y que avisó a las autoridades que se percató de la presencia del vehículo, aparentemente abandonado, y que en el interior tenía bolsas de basura.

Al lugar, que se ubica cerca de unos campos de béisbol y una escuela primaria, en los límites con el estado de Tlaxcala, llegaron policías municipales y estatales que procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el reporte policial, los cuerpos podrían corresponder a una mujer y a un hombre, y el hecho podría estar relacionado con el ataque armado que el pasado 23 de junio se registró en contra del bar “Pinochos” ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Amozoc, en el que cinco personas murieron y una mujer fue privada de la libertad.

En tanto, sobre el mensaje de advertencia que fue dejado en el sitio se presume que fue dirigido a establecimientos de venta de alcohol cercanos al lugar del hallazgo.

Agentes de investigación llegaron al lugar y procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), al tiempo que abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

De acuerdo con el avance de la investigación que la FGE lleva a cabo sobre el ataque al bar “Pinochos”, este tuvo el objeto de privar de la libertad a una mujer que laboraba en el sitio.

La víctima sería Beatriz Calleja Lezama, empleada del establecimiento quien es buscada por sus familiares pues aseguran que desapareció tras la balacera ocurrida en el lugar.

Fue el pasado 28 de junio cuando los familiares de Beatriz Calleja recurrieron a la FGE para presentar una denuncia por la desaparición de la mujer, de quien dijeron que trabaja en el bar, y que desde que ocurrió la balacera, no tenían noticias de ella.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -