Viernes, abril 16, 2021

Coyotes Tlaxcala gana de último minuto

Destacadas

En la geografía de la violencia 9 organizaciones criminales operan en Puebla: CIDE

El Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE) encontró la presencia de 149 organizaciones criminales en México, tomando en...

Aumento de turismo en Atlixco disparó la delincuencia, pero el problema se atendió: Guillermo Velázquez

El crecimiento turístico de Atlixco se convirtió en un atractivo para los grupos criminales y esto provocó el incremento...

A 300 mdp ascendería el monto de los desfalcos cometidos por Leoncio Paisano

A 300 millones de pesos ascendería el monto total de los presuntos desfalcos cometidos por el ex presidente municipal...

Tlaxcala le pegó a Cimarrones, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 11 de la Liga BBVA de Expansión Mx. Dicho encuentro se jugó en el estadio Tlahuicole.

Coyotes de Tlaxcala se presentaba con la opción de abandonar los últimos escalones de la clasificación. Por su lado, Cimarrones tenía la firme intención de sumar en calidad de visitante y adueñarse del liderato general.

Los de Sonora empezaron en gran ritmo; apenas al primer minuto avisaron con un disparo lejano de Ernesto Reyes, quien terminó estrellando el balón en el larguero de los Coyotes.

- Anuncio -

En el complemento, Cimarrones también inició con acciones de peligro. Miguel Vallejo amagó hacia adentro y mandó un disparo cruzado que pasó muy cerca del palo derecho.

El marcador permanecía sin movimientos, con pocas opciones claras, pero con mayor dominio por parte de los sonorenses. Fue así que Cimarrones abrió la cuenta a los 68 minutos, cuando Óscar Rai Villa le robó el balón al portero, lo recortó en n upar de ocasiones y terminó moviendo las redes.

Coyotes emparejó en la pizarra con un poco de fortuna. Era el minuto 73; José Saavedra intentó despejar el peligro, tras un centro desde la derecha, pero terminó enviando el balón a su propia portería. El marcador se emparejaba en el estadio Tlahuicole.

Parecía que así terminaban las acciones, pero los anfitriones tuvieron un destello que les permitió quedarse con el triunfo en el último momento.

Era el minuto 89; Jorge Zárate se paró en un lejano tiro libre, le pegó con rencor, y la mandó al fondo para vencer al portero visitante. Con ese golazo, Coyotes sumó un triunfo importante en el presente Guard1anes 2020.

Este resultado deja a los tlaxcaltecas con 12 puntos que les permitió dar un salto al décimo puesto general. En tanto, Cimarrones se mantiene con 21 puntos en el segundo lugar de la clasificación.

El siguiente compromiso de Cimarrones será recibiendo a Tepatitlán; Tlaxcala se meterá a casa del Tapatío para jugar su duelo pendiente de la Jornada 8.

- Anuncio -

Ultimas

00:00:00

Actualización sobre los poblanos fallecidos por Covid-19 en EUA.

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Efraín Núñez entrevista a Ricardo Andrade Cerezo, presidente de la...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -