Sábado, mayo 25, 2024

Protestan conductores de pipas de agua en Tecamachalco; exigen un alto al robo de sus unidades

Destacamos

Conductores de pipas de agua de Tecamachalco se manifestaron este jueves para exigir a las autoridades municipales mayor seguridad pues aseguran que se han incrementado el robo de sus unidades.

Los inconformes cerraron las principales calles del municipio en demanda de una solución para la problemática pues insistieron en que no solo son víctimas de asaltos sino que sus unidades les son arrebatadas.

Es preciso mencionar que Tecamachalco forma parte de la zona conocida como el Triángulo Rojo por la presencia de bandas dedicadas al robo de combustible y los cuales roban vehículos como pipas para el traslado del llamado huachicol.

Los inconformes pidieron al alcalde Carlos Ignacio Mier Bañuelos que cumpla sus promesas de campaña de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Detienen al presunto homicida de 2 policías de Tepeaca

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Miguel Bernardo N., presunto responsable de privar de la vida a dos elementos de la Policía Municipal de Tepeaca.

La madrugada del pasado primero de marzo, en el Barrio San Diego, el imputado y un sujeto más, atacaron a dos agentes municipales cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia.

Presuntamente Miguel Bernardo N. y su cómplice dispararon contra las víctimas ocasionándoles la pérdida de la vida.

La detención se realizó el 28 de abril de 2022 en el Barrio el Santuario de Tepeaca.

Posteriormente, el Agente del Ministerio Público presentó en audiencia datos de prueba que permitieron obtener vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Miguel Bernardo N.

Ultimas

Lluvia deja dos lesionados en el IEE y daños en la sede del PREP

La tormenta que se registró la tarde hoy en Puebla capital dejó dos lesionados en el Instituto Electoral del...
- Anuncios -
- Anuncios -