Domingo, mayo 19, 2024

Sujeto impacta su tráiler contra dos patrullas y deja cinco policías lesionados

Destacamos

Cinco policías municipales resultaron lesionados al ser impactadas sus patrullas por un tracto camión cuyo conductor intentaba darse a la fuga luego de haber golpeado a su pareja sentimental e intentar privarla de su libertad, los hechos tuvieron lugar en San Lorenzo Teotipilco, junta auxiliar de Tehuacán. 

La tarde de ayer, en el número de emergencias 911 se recibió una llamada telefónica en la que se pedía el apoyo de corporaciones en esa comunidad, debido a que un sujeto había violentado a una mujer y pretendía subirla por la fuerza a un tráiler, por lo que se movilizaron la patrulla 332 de la Policía Municipal y la 976 que esta asignada a la junta auxiliar. 

Tal vez te interese: En menos de tres meses suman mil 456 accidentes viales en Puebla capital: Ramírez

Al llegar el lugar el conductor ya se había puesto en marcha su vehículo, dejando en el sitio a la mujer. Los uniformados trataron de cerrar el paso al hombre, pero al verse acorralado embistió con su vehículo a las unidades oficiales, debido al impacto otros dos autos particulares resultaron dañados. 

Según testigos un elemento se subió al tracto camión para tratar de detener al conductor, pero este maniobró poniendo en peligro la vida del oficial, quien ante ello tuvo que saltar del vehículo en movimiento, recibiendo lesiones en varias partes del cuerpo.  

Todo lo anterior ocurrió en la calle Nacional esquina con Antiguo Camino al Carnero, a un costado del Consejo Metropolitano Regional C5, lugar la que llegaron refuerzos policiacos para impedir que el hombre responsable de esa agresión pudiera darse a la fuga. 

Los lesionados fueron trasladados a una clínica para su atención médica, al parecer ninguno de ellos tiene heridas de gravedad. Por su parte el detenido fue ingresado a la Dirección de Seguridad Pública para, posteriormente, ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que se dio inicio a una carpeta de investigación por la agresión a los elementos policiacos; se desconoce su la mujer procederá contra su agresor. 

Puedes ver: Suman 76 muertes por accidentes viales en 2022 en Puebla capital; activistas conmemoran aniversario luctuoso de Manu Vara

Ultimas

Propone Fernando Morales, candidato de MC a la gubernatura, apoyo de 5 mil pesos mensuales a trabajadores del campo

Pago de 5 mil pesos al mes, ofrece Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura,...
- Anuncios -
- Anuncios -