El conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, atropelló a una familia en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la tarde de este miércoles, lo que ocasionó graves lesiones a una niña de 2 años de edad, que lucha por su vida en un hospital.
Familiares de las víctimas solicitaron a la ciudadanía apoyo pues en el Hospital General de Cholula, en donde estas son atendidas, les indicaron que no contaban con los insumos médicos que se requieren.
Fue durante la noche de este miércoles cuando el conductor, cuya identidad se desconoce, arrolló a los integrantes de una familia, ambos padres y una bebé, según se observa en videos que circulan en redes sociales, porque iba a exceso de velocidad.
Puedes leer: 50 por ciento de accidentes viales son por exceso de velocidad, dice director de Tránsito
En las imágenes se observa a un vehículo tipo Pointer de color arena cuando circula por la calle Emiliano Zapata, de la colonia Miravalle, y se impacta contra las ahora víctimas, para después huir del lugar.
Las personas recibieron atención de paramédicos que llegaron al sitio tras recibir una llamada de emergencia, y quienes posteriormente las trasladaron al nosocomio referido.
Derivado del hecho, una niña de nombre María Blanca, de dos años de edad, fue lastimada de manera grave, por lo que su estado de salud se reporta como delicado.
Vecinos comentaron en redes sociales que, al parecer, el vehículo sería propiedad de una persona que también reside en la junta auxiliar; sin embargo, se desconocen detalles de la identidad del responsable.
Debe decirse que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a varios elementos para que localizaran al responsable pero hasta la noche de este jueves no se tenían noticias del mismo.