Sábado, abril 10, 2021

Concluyó el gobierno estatal la entrega de las 105 urnas de migrantes fallecidos por Covid

Destacadas

Se concluyen en Puebla 8 de cada 10 investigaciones por delitos

El promedio de conclusión de las carpetas de investigación que se inician en Puebla por algún delito, es del...

CEN del PAN investiga denuncias de venta de candidaturas en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN investiga las acusaciones que enfrenta la dirigente del partido en Puebla, Genoveva...

Barbosa pide que SG intervenga para resolver conflicto con Bonafont en Juan C. Bonilla

La delegación de la Secretaría de Gobernación federal (SG) debe intervenir en el conflicto que hay con la planta...

La Secretaría de Gobernación concluyó con la entrega de las 105 urnas con cenizas de los migrantes fallecidos por Covid-19 en Estados Unidos, informó su titular, David Méndez Márquez.

En la videoconferencia de prensa que ofrece el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para actualizar el panorama epidemiológico en el estado, el funcionario resaltó que el pasado jueves el personal del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) terminó con las acciones que permitieron a las familias de diversos municipios recibir los restos de los migrantes.

Respecto a las personas privadas de la libertad con coronavirus, el secretario informó que 172 permanecen en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), de los cuales 79 ya superaron la enfermedad por lo que ya se prepara el traslado a sus centros de Reinserción Social de origen y lamentó el fallecimiento de un interno más.

- Anuncio -

Ultimas

00:30:15

Visita AMLO Puebla para conmemorar el aniversario luctuoso de Zapata en Ayoxuxtla

A una semana de haber iniciado las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de gira este...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -