Sábado, abril 10, 2021

Recomendamos

Conadeip cancela nacionales de ascenso para futbol y voleibol

-

-

- Anuncio -

Se terminó la esperanza de ascenso para los equipos de Segunda División que participan en Conadeip al anunciar este organismo la cancelación de los nacionales de esta categoría.

Debido al covid-19, catalogado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia y después de la confirmación del confinamiento que se presenta hasta la fecha, la Conadeip, con la intención de que se tomen las precauciones pertinentes, ha determinado cancelar los Campeonatos Nacionales de Ascenso de Futbol Soccer y Voleibol de Sala en las ramas Varonil y Femenil de la 2a División.

- Anuncio -

Por lo que también se tomó la determinación de que se jugará el próximo año deportivo, si es que las circunstancias lo permiten, con 21 equipos en la rama femenil de futbol y con 19 en la rama varonil de este mismo deporte.

Mientras que en lo que se refiere al voleibol, se jugará con once equipos en la rama varonil y 11 equipos en la rama femenil para tener también una temporada larga dentro de las Conferencias Nacionales.

Señalar que en revisión también estará el seguir con el patrocinio de Telmex dentro de estas conferencias premier de la Conadeip, ya que hay algunos puntos en revisión en esta relación que se ha presentado en el deporte universitario.

- Anuncio -

Así que se terminó la posibilidad para UPAEP de conseguir el ascenso al Campeonato Universitario Telmex en el futbol varonil, sueño que se sigue prolongando este año de nueva cuenta, ahora por la cancelación del torneo nacional de segunda división donde buscarían el regreso, al igual que la Umad que estará otro año en el circuito de ascenso de esta especialidad.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Rogelio López Maya fue nombrado encargado de despacho en la SSP

El gobierno estatal relevó a Raciel López Salazar de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), y trascendió que como encargado de despacho quedó...
- Anuncio -