Con inversión de 580 mil pesos recuperan una de las vialidades más importantes de Atlixco

Con todas las medidas sanitarias, el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró la pavimentación de la calle Álvaro Obregón, una de las vialidades más importantes de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula.

La obra, que contó con una inversión de 580 mil 651 pesos, consideró también la construcción de 107 metros lineales de banquetas, que irán a la par del pavimento nuevo, además de la renivelación de pozos de visita, en beneficio de más de 300 familias.

El alcalde Guillermo Velázquez indicó que la importancia de la obra es continuar con el desarrollo de la comunidad; pues a pesar de ser una de las calles céntricas y más pobladas se encontraba en rezago.


Asimismo, señaló que estos trabajos fueron coordinados con la autoridad auxiliar, dado que el monto de inversión fue subsidiado con participaciones municipales y auxiliares en una modalidad peso a peso.

En ese sentido, el presidente auxiliar de San Jerónimo Coyula, Francisco González Rojas, reconoció el trabajo realizado por el equipo del ayuntamiento, quienes a pesar de la situación de salud que se vive por el coronavirus, continúan trabajando para entregar esta obra que en su momento fue priorizada dentro del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, el Coplademun.

En el acto una de las vecinas de la calle Álvaro Obregón, la señora Margarita González, recibió al alcalde Guillermo Velázquez y agradeció a nombre de todos sus vecinos el beneficio con el que hoy cuentan.

“Estoy muy agradecida porque después de tantos años solicitando que nos arreglaran esta calle hoy veo que se hizo realidad, y que por fin nuestros hijos y nietos caminan sin sufrir por el polvo o el lodo que se hacía tanto en esta temporada de lluvia”.