Lunes, agosto 15, 2022

Con incidentes menores cierran las elecciones en Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco

-

- Anuncio -

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) dio a conocer que cerraron las elecciones de presidentes municipales en Santa Rita Tlahuapan, Teotlalco y San José Miahuatlán con dos incidentes menores en el primer municipio.

El secretario Ejecutivo, César Huerta Méndez, informó en sesión ordinaria que las irregularidades se registraron en dos casillas de la sección electoral 2245 de la localidad de San Miguel Tianguistenco.

- Anuncio -

En la casilla contigua 2 se permitió a una persona votar sin tener derecho a hacerlo, mientras en la contigua 3 un diferendo con los representantes de Morena y el PT provocó la suspensión de la votación de manera temporal, detalló.

En ese contexto, el exconsejero del Instituto Nacional Electoral (INE) Marco Antonio Baños, integrante del Comité Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), felicitó el trabajo realizado por el IEE.

A partir de las 20 horas, PREP desde la liga https://www.prep2022-pue-iee.mx/ comenzará a arrojar resultados de la elección en los tres municipios conforme vaya recibiendo las actas de escrutinio y cómputo.

- Anuncio -
- Anuncio -

Relacionadas

LA PRESIDENCIA DEL IEE, POR DEFINIRSE

El Instituto Nacional Electoral (INE) está en el proceso de selección de una presidente para el Instituto Electoral del Estado (IEE), que según la...

Últimas

Una decena de huachicoleros se enfrentó con policías municipales de Xicotepec

Al menos 10 hombres fuertemente armados que estaban robando combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en la junta auxiliar de San...
- Anuncio -

Recomendamos

-