Martes, mayo 11, 2021

Con impactos de arma de fuego hallan cuerpo de regidor de Atoyatempan

Destacadas

Pese a veda, “Bulnes Arquitectos” perfora pozo profundo para dotar de agua a la lujosa torre en espiral de Vía Atlixcáyotl

A pesar de la veda que existe por parte de la Conagua, el desarrollo inmobiliario “Bulnes Arquitectos”, que construye...

Segundo atraso del IEE en aprobar listas de candidatos rezaga inicios de campaña en Morena

Por segunda ocasión en menos de una semana, el Instituto Electoral del Estado (IEE) retrasó la aprobación de la...

Ha ocurrido un intento de linchamiento cada 3 días en Puebla durante 2021

En promedio cada tres días ocurrió un intento de linchamiento en Puebla durante el primer cuatrimestre del año, eventos...

El cuerpo sin vida y con impactos de arma de fuego de Vicente Gabriel Cabrera, regidor de Hacienda del municipio de Atoyatempan, fue encontrado sin vida el viernes en el interior de su camioneta en los límites de los municipios de Tochtepec y Tecamachalco.

Fue desde la tarde del jueves cuando los familiares del exservidor público postulado por Morena, denunciaron que estaba desaparecido, por lo que pidieron apoyo a familiares y autoridades para localizarlo.

A través de redes sociales sus parientes indicaron que la última vez que tuvieron noticias de Gabriel Cabrera, de 39 años de edad, éste viajaba a la altura de la localidad de Acatzizimitla, en su camioneta color blanco con placas de circulación TYR-31-17 del estado de Puebla, en la cual transportaba ropa, pues también se dedicaba al comercio.

- Anuncio -

Sin embargo, no fue sino hasta el sábado cuando las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo que se encontraba en el interior del vehículo citado, en un paraje conocido como La Nopalera, después de que cámaras de seguridad de la zona captaron el vehículo cuando circulaba por una calle que conecta a la carretera de Acatzizimitla con Atoyatempan.

De acuerdo con los reportes de los elementos de seguridad pública que acudieron al sitio, el cuerpo tenía disparos en el cráneo y el tórax, pero se desconoce el móvil del posible crimen.

Fueron integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que realizaron las labores de levantamiento de cadáver para su posterior traslado al anfiteatro de Tecamachalco.

Aunque la Comuna de Atoyatempan no ha emitido una postura al respecto, empleados de la misma señalaron que su ahora excompañero acudió a laborar el miércoles, de forma cotidiana

Hay que recordar que la zona en la que fue encontrado el vehículo se encuentra inmersa en la región del “triángulo rojo” conocida así por la presencia de bandas dedicadas al robo de combustible, secuestros, homicidios y asaltos en carretera.

- Anuncio -

Ultimas

00:01:12

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -