Martes, febrero 27, 2024

Con el tiro de gracia hallan a una mujer en San Pablo del Monte y los límites de la Central de Abasto 

Tenía un mensaje de advertencia.

Con el tiro de gracia, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en el municipio tlaxcalteca de San Pablo del Monte, la cual tenía una cartulina con un mensaje de advertencia, en los límites con la Central de Abasto de Puebla, la noche de este sábado.


El suceso se suma a otro hecho violento ocurrido en la zona limítrofe oriente con Tlaxcala, que fue la ejecución de cinco personas, integrantes de una misma familia, en un inmueble de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, la mañana del jueves pasado.  

Puedes ver: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Acatzingo – Perote

La mujer, que se cree tenía entre 25 y 30 años de edad, fue encontrada con varios impactos de arma de fuego por personas que transitaban por un camino de terracería de San Pablo del Monte, frente a la fábrica de ladrillos Talamsa de la colonia Tepexco, prolongación Venustiano Carranza, quienes de inmediato dieron parte al número de emergencias 911.  

- Advertisement -

Al lugar llegaron agentes de seguridad pública y paramédicos de ambas entidades. Estos últimos constataron que la mujer ya no contaba con signos de vida, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad llevó a cabo el levantamiento del cadáver.  

Quizá teinterese:Encuentran un cadáver en una barranca de Huejotzingo

- Advertisement -

Por el contenido del mensaje que se encontró junto al cuerpo, se cree que se trata de un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas rivales, aunque serán las autoridades de la entidad vecina las que esclarecen lo ocurrido.  

Apenas este jueves, fueron acribilladas cinco personas, integrantes de una familia, en una vivienda de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras del municipio de Puebla, en límites con Tlaxcala, zona cercana a dónde la mujer fue hallada.   

Un reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el caso apunta a que las víctimas se dedicarían a la venta de productos como zapatos. 

Cuando agentes de seguridad pública municipales y estatales llegaron al sitio, encontraron a tres hombres ejecutados a tiros en el interior de un vehículo, así como a una mujer y otro hombre, presuntamente un adolescente, en similares condiciones adentro de una vivienda que estaba a metros de la unidad.  


Los cuerpos fueron levantados por agentes de la FGE, los cuales los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarles la necropsia de ley.  

Es importante señalar que inicialmente se rumoró que las víctimas estaban relacionadas con el robo de combustible y de mercancía, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades. 


- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Encuentran dos cadáveres en Hueytamalco y Cuautinchan

El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en un petate, fue encontrado la mañana de este domingo en...

Últimas