Jorge Luis N. alias “El Rojo”, uno de los supuestos líderes criminales de la junta auxiliar de La Resurrección, fue acribillado la noche de este domingo en esa localidad.
El hombre fue acribillado con por lo menos 10 impactos de un arma tipo AR-15 que dispararon un grupo de sujetos quienes lo increparon cuando se encontraba sobre la calle Vicente Guerrero y la esquina con la avenida Ignacio Zaragoza.
Según se indica en el reporte policial, fue alrededor de las 22:15 horas cuando vecinos de esas calles alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y un hombre tirado y ensangrentado.
Policías municipales con apoyo de agentes estatales se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre, de 32 años de edad, con disparos en la cabeza, tórax y abdomen, por lo que llamaron a paramédicos quienes finalmente confirmaron que el varón ya no contaba con signos de vida.
La hermana de la víctima fue quien lo identificó; posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los análisis correspondientes.
El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGIHD/HOMICIDIOS 1-/000578/2024.
Te podría interesar: Exnovio apuñala a la madre y hermano de su expareja, en Cuautlancingo.
Apenas en mayo pasado un hombre identificado como Yovanni N, alias “El Moker”, quien contaba con antecedentes penales, fue asesinado a tiros junto con un hombre que lo acompañaba en la colonia 2 de Marzo, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.
Testigos del hecho refirieron que se trató de un ataque directo, pues narraron que sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta al lugar en donde las víctimas se encontraban y las atacaron sin mediar palabra alguna.
En octubre del año pasado pobladores acusaron ante medios de comunicación que había “varios” “picaderos” en La Resurrección, es decir, sitios de venta y consumo de drogas, sin que las autoridades hagan hago al respecto.