Sábado, abril 10, 2021

Recomendamos

Con 4 mil votos ganó Luis Alberto Arriaga la alcaldía de San Pedro

-

-

- Anuncio -

Luis Alberto Arriaga, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, mostró en conferencia de prensa, el 100 por ciento de las actas de escrutinio y cómputo de la elección del pasado domingo en este municipio, y afirmó “ con la solidez que me dan las actas computadas, gané la alcaldía por más de 4 mil votos contra mi más cercano contendiente, Julio Lorenzini del PAN”.

“Ahora vengo a extenderles una mano amiga en señal de que hemos superado la contienda electoral”, este mensaje quiero mandarlo a todos los que competimos por la presidencia municipal y comentarles que sus propuestas, las más relevantes serán consideradas en mi plan de trabajo”, ofreció Luis Alberto Arriaga.

- Anuncio -

Resaltó que fue histórica la participación ciudadana el pasado domingo con una afluencia a  las urnas  del 67 por ciento, lo que para este equipo fue un indicio, desde el inicio de la jornada electoral, de que las cosas iban caminando bien, comentó.

También refirió que fueron mínimos los incidentes en el municipio y mostró, una vez más, la civilidad y respeto de todos en San Pedro Cholula por el resultado electoral.

Descartó que se vayan a presentar impugnaciones de su equipo o de los demás contendientes, porque, subrayó, la jornada de votación se desarrolló sin contratiempos y con una copiosa votación que en varios procesos electorales no se había visto.

- Anuncio -

Insistió en que todos sus compromisos de campaña los firmó ante n Notario Público, y los realizará desde los primeros meses de su gestión municipal.

Barbosa será gobernador

En otra parte de la conferencia de prensa, manifestó su apoyo y solidaridad a Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura  quien todas las casas encuestadoras le daban ventaja de más de 10 puntos sobre Martha Erika Alonso.

Consideró que ha sido lenta la forma en que fluyen los datos del PREP, pero estimó que una vez computado el 35 por ciento faltante de las actas, seguramente veremos que el triunfo es de Luis Miguel Barbosa, remarcó Arriaga al admitir que tampoco cuadran las cuentas de la candidata del PAN a la gubernatura, cuando Puebla y su zona conurbada la ganó Morena y sus candidatos.

Además, refirió las senadurías y diputaciones se las llevo Morena parejo, “por eso insisto no cuadran las cuentas de la candidata del PAN”.

Los distritos 10 federal y 18 local,  fueron para las candidatas de Morena, Nay Salvatori y Tonanzin Fernández. En tanto la senadurías las ganaron Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra.

Otros municipios vecinos como  Huejotzingo y Cuautlancingo, también los ganaron candidatos de Morena.

Finalmente Luis Alberto Arriaga, adelantó que desde el 15 de octubre, fecha de su toma de posesión como alcalde, iniciará con la ejecución de los proyectos anunciados en campaña.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

00:30:15

Visita AMLO Puebla para conmemorar el aniversario luctuoso de Zapata en Ayoxuxtla

A una semana de haber iniciado las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de gira este sábado por el estado de...
- Anuncio -