Martes, mayo 11, 2021

Jesús Muñoz, el comerciante de Tlaxcala encontrado calcinado en Puebla

Destacadas

Asegura Barbosa que su gobierno no interviene en la campaña y pide a ediles no desviar recursos

El gobierno del estado no está interviniendo en el proceso electoral, aseguró la mañana de ayer Luis Miguel Barbosa,...

Candidatos sufren amenazas, golpes y hasta secuestros durante las campañas

Desde amenazas de muerte, agresiones físicas, robo de vehículos y hasta secuestros, se han suscitado en contra de candidatos...

Por el 10 de mayo aumentaron hasta en 100 por ciento ventas en restaurantes de Tehuacán

Tehuacán. El festejo del Día de la Madre representó un aliento para los restauranteros de esta ciudad, ya que...

A una persona dedicada a la producción y venta de tortillas originaria de Tlaxcala, corresponde el cuerpo calcinado que el 12 de abril fue localizado dentro de una camioneta con iguales condiciones, en un paraje del municipio de San Pedro Cholula.

La víctima era un hombre de 36 años de edad que vivía en el municipio tlaxcalteca de Xicohtzinco, que se localiza a unos 25 minutos del centro de la capital poblana, de acuerdo con datos de la Comisión de Búsqueda de la entidad vecina.

Fue el pasado lunes, cuando fueron hallados el cuerpo de una persona y un vehículo calcinados en un paraje solitario del camino real a San Francisco Cuapan, en el municipio de San Pedro Cholula.

- Anuncio -

Según apuntaron los primeros reportes de los elementos de seguridad pública que atendieron el caso, el incendio pudo ser provocado, pues el automóvil –tipo van– se encontraba en un terreno baldío y el cuerpo se encontraba en el área de la cajuela.

De acuerdo con las autoridades tlaxcaltecas, la víctima, que respondía al nombre de Jesús Muñoz Torres, fue reportado como desaparecido por sus familiares, desde el 12 de abril después de que el día anterior no supieran nada de él.

Los familiares indicaron a la Comisión de Búsqueda tlaxcalteca que Jesús salió de Xicohtzinco con rumbo a Puebla para comprar maíz para su tortillería, en su camioneta GMC Envoy color negro, modelo 2004, con placas de circulación XWX5512, pero ya no tuvieron más noticias de él, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

Descartaron que tuviera algún problema personal o enemigos, pues indicaron que solo se dedicaba a su negocio, en ese sentido, pidieron a las autoridades esclarecer el crimen y que este no quede impune, como en otros casos.

El hallazgo de cuerpos calcinados en Puebla no es nuevo, apenas el 24 de enero, el cuerpo de un hombre en esas condiciones y que además había sido decapitado, fue encontrado en una barranca de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla.

En junio del año pasado, los cuerpos de una mujer y una niña fueron encontrados dentro de un vehículo en esas condiciones, en el municipio conurbado de Acajete –a unos 45 minutos de la capital del estado–. Elementos de seguridad acudieron a la zona, donde encontraron a una mujer adulta y a una niña maniatadas al interior de la unidad, una de ellas estaba en la parte de los asientos y la otra en la cajuela.

- Anuncio -

Ultimas

00:01:12

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -