Martes, marzo 9, 2021

Con el uso de seis tráileres y durante 8 horas saquearon bodega de llantas y rines de Bralemex

Recomendamos

Solo enfrentaron proceso penal 2 de cada 5 detenidos por la SSP en los últimos 3 años

Por cada cinco presuntos delincuentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en los últimos tres años, solo...

Puebla suma 17 sancionados por violencia política de género; tres aspiran a un cargo y otro más lo intentó

“Me llegó un inbox diciendo que tuviera cuidado, porque los frenos de mi camioneta podrían fallar. Luego me llegaron...

Se cerrará el relleno sanitario en siete meses, promete Andrés Caballero, quien reconoce que el estado del lugar “es terrible”

Tehuacán. Luego de cinco días de toma del Relleno Sanitario y tras la firma de acuerdos con la mediación...

Un comando de al menos una decena de personas saqueó una bodega de llantas y rines al interior del parque industrial Bralemex, ubicado en el municipio de Cuautlancingo, hechos que se registraron este sábado.

Según la denuncia presentada por la representación legal de la empresa en cuestión de ocho horas y a plena luz del día, es decir de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, los hombres vaciaron el lugar donde la firma guardaba llantas y rines para automóviles.

Los hombres ingresaron al parque industrial con seis tráileres y se trasladaron a la bodega ubicada en la calle Antonio #4, sometieron a los 32 empleados que había en la fábrica y perpetraron el robo sin que nadie se diera cuenta.

Una vez que los dueños se percataron del robo dieron aviso a las autoridades estatales quienes llegaron al lugar y tomaron evidencia de lo sustraído.

Ninguno de los 32 empleados que trabajan en la fábrica resultó herido por los hechos registrados este sábado.

Asimismo, la firma valuó entre siete y nueve millones de pesos el monto de las autopartes robadas, siendo uno de los más altos registrados en un asalto en los últimos meses.

La representación legal de la empresa afirmó que las autoridades estatales le han dado todas las facilidades a la empresa para presentación de su denuncia y el inicio de las investigaciones ministeriales para dar con los responsables, quienes tras los hechos se dieron a la fuga con la mercancía sustraída.

Hasta el momento las autoridades no han dado con los presuntos responsables que huyeron con la mercancía a bordo de los tráileres.

En febrero pasado, hombres fuertemente armados robaron 16 tractocamiones full de la empresa Súper Track ubicada en la equina de bulevar Morelos y bulevar Aeropuerto en el municipio de Huejotzingo.

Los vehículos estaban cargados con mercancía de las empresas Colgate, Sears y Henkel, por lo que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Un guardia de seguridad narró que varios hombres sin percatarse de sus características lo despojaron de un arma de fuego tipo revólver marca Smith Wesson, número de matrícula  BPE0922, mientras que a su compañero lo despojaron de una arma larga tipo escopeta calibre 12, marca Mosberg matrícula P766360.

Sostuvo que al haber sido amarrado desconoce cómo se registró la mecánica de los hechos, así como el número exacto de delincuentes que ingresaron.

Días más tarde, agentes de la Policía Estatal de Querétaro recuperaron en dicho estado seis de los 16 tractocamiones robados de la empresa Star Pack en el municipio poblano de Huejotzingo.

A través de sus redes sociales la corporación informó que en el operativo fueron detenidos cuatro hombres que participaron en el robo con violencia registrado en el estado de Puebla.

- Advertisement -
- Anuncio -

Últimas noticias

Participan cientos de mujeres en Carrera Virtual de la Mujer 2021

Bajo el lema “Correr sin miedo y no correr por miedo”, cientos de mujeres participaron el domingo pasado en...
- Anuncio -