Un hombre de origen colombiano apodado como “El Kevin” y quien presuntamente se dedicaba a los préstamos “gota a gota”, fue levantado este jueves por un comando, a una calle de la zona militar de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.
Hasta el mediodía se desconocían más datos del paradero del hombre quien era conocido por varias personas por la actividad que realizaba.
El suceso se registró cuando la hoy víctima se encontraba en una vivienda ubicada en la avenida 32 Sur de la colonia Santa Bárbara de dicha junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla. .
Puedes ver:Financieras “fraudulentas” intentan enganchar a decenas de atlixcenses
“El Kevin” fue sacado de ese lugar por la fuerza y después subido a una camioneta de la marca Honda que después se dio a la fuga.
De acuerdo con datos no confirmados por las autoridades, el hombre fue privado de la libertad justamente cuando llevaba dinero a una persona para entregárselo a forma de préstamo.
Se sabe que “El Kevin” tiene operaciones en Puebla, Coronango, Cuautlancingo así como en San Andrés y San Pedro Cholula.
El hombre fue detenido en febrero de 2021 por policías municipales de San Andrés cuando viajaba en una motocicleta y se pasó un alto, después los uniformados le pidieron detener su paso pero intentó darse s la fuga y finalmente fue aprehendido.
Tal vez te interese:Diputados dan luz verde a municipios para adquirir préstamos
El pasado 15 de enero circuló un video en el que presuntamente aparecía Juan Daniel A. Zepedalias “El Lobo de Xonacatepec”, uno de los principales objetivos de las autoridades en Puebla, y quien habría sido levantado, en el que se advertía de una “limpia” de personas dedicadas a las extorsiones a través de los prestamos “gota a gota”.


