Sujetos armados y encapuchados ejecutaron de forma directa a dos personas que se encontraban en un partido de béisbol, la mañana de este domingo en campos deportivos del barrio de Santa Cruz Temilco, del municipio de Tepeaca, en la zona del Triángulo Rojo.
Se sabe que una de las dos víctimas era originaria del municipio de Nenetzintla y que se dedicaba al robo de vehículos de carga.
De acuerdo con testigos, en el lugar se realizaba un partido entre conjuntos deportivos de los municipios de Los Reyes de Juárez y Acajete, los cuales pertenecen a la zona delictiva del estado conocida como el “Triángulo Rojo” por la presencia de bandas delincuenciales.
Al lugar llegó una camioneta Jeep color plata con cinco personas a bordo, de la que cuatro personas con armas largas y con la cara y cabeza cubiertas, descendieron de la unidad y, de forma directa, dispararon en contra de dos de los asistentes, los cuales perdieron la vida en el lugar.
Al escuchar las detonaciones, testigos y vecinos dieron parte a las autoridades para que atendieran el caso.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos, los cuales constataron que las dos víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que notificaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que su personal realizara las labores de levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Hay que recordar que hasta marzo pasado Puebla sumó 241 homicidios relacionados con actividades violentas como el narcotráfico y el robo de combustible, de lo que 92 corresponden a este mes, 84 a febrero y 66 a enero.