Martes, julio 23, 2024

Comando ataca a dos hombres en Huixcolotla; uno de ellos falleció

Destacamos

Un comando abrió fuego contra dos hombres en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Huixcolotla, la tarde del pasado sábado, hecho en el que una de las víctimas perdió la vida y la otra quedó gravemente herida.

Se presume que las dos personas eran padre e hijo y que se dedicaban al comercio, ambos se encontraban cerca de la parada de autobuses y de un Oxxo que hay en la zona, en donde también había más personas pero el ataque era dirigido a ambos.

Fue aproximadamente a las 5:30 horas de la tarde cuando hombres armados llegaron al punto en cuestión y dispararon de forma directa en contra de los dos sujetos y, aunque en el lugar había varias personas en espera del transporte público, nadie más resultó herido.

Testigos llamaron al número de emergencias 911 para alertar del hecho a las autoridades, por lo que al sitio llegaron policías de Huixcolotla y agentes de seguridad pública estatales, así como paramédicos, quienes corroboraron que una de las víctimas ya no tenía signos de vida mientras que la otra estaba herida por lo que fue trasladada al Hospital General de Tecamachalco en donde su estado se reportó como delicado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Huixcolotla es uno de los municipios que forman parte de la zona del estado conocida como “triángulo rojo” por su alta peligrosidad ya que en la misma operan bandas dedicadas al robo de combustible, secuestros, extorsiones y narcomenudeo.

Te puede interesar: Comando levanta a un joven en La Resurrección

Ultimas

Presentan Carrera “Todo México Salvando Vidas”

Se realizará el próximo 8 de septiembre con la causa de ayudar a la Cruz Roja
- Anuncios -
- Anuncios -