Coloca Karina Pérez primera piedra del mercado municipal de San Andrés Cholula

La presidente municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, colocó la primera piedra del mercado municipal ubicado en la nueva radial a Tlaxcalancingo, proyecto de infraestructura social que impulsará el desarrollo económico de la región, donde se albergará a productores de todo el municipio.

Con una inversión de más de 37 millones de pesos, el mercado municipal contará con 200 locales comerciales, entre carnicerías, materias primas, florerías, productos lácteos, frutas, legumbres, entre otros. El recinto tendrá dos accesos con entrada y salida, parada de autobuses, 34 cajones de estacionamiento, sanitarios para hombres, mujeres y discapacitados; juegos infantiles; área de comensales.

Además, en el lugar se construirán dos casetas de vigilancia, área de contenedores de basura, área de descarga, patio de maniobras, cisterna, áreas verdes y jardineras, lo que permitirá brindar espacios de calidad para los locatarios y usuarios del primer mercado en el municipio.


En su mensaje, la presidente municipal Karina Pérez Popoca mencionó que en el transcurso de dos años se ha vivido un proceso complicado donde llegaron a romper prácticas que permitían a los funcionarios públicos vivir del erario sin importarles perjudicar a la comunidad.

Pérez Popoca indicó que el combate de las viejas prácticas de gobierno ha permitido que San Andrés Cholula sea uno de los municipios que entrega apoyos sociales de calidad y de cantidad a todos los ciudadanos, sin preferencias, siendo este el verdadero éxito de una administración.

“Yo tengo una frase que he aprendido muy bien y que me ha demostrado la vida que es verdad: ‘que en medio de todo lo malo siempre surgen cosas buenas’ y lo bueno hoy para San Andrés, para las familias que se verán beneficiadas, primero, son las que podrán hacer uso del espacio que construiremos con más de estos 200 locales”, recalcó.