Viernes, abril 16, 2021

Club Puebla presenta nuevo uniforme

Destacadas

En la geografía de la violencia 9 organizaciones criminales operan en Puebla: CIDE

El Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE) encontró la presencia de 149 organizaciones criminales en México, tomando en...

Aumento de turismo en Atlixco disparó la delincuencia, pero el problema se atendió: Guillermo Velázquez

El crecimiento turístico de Atlixco se convirtió en un atractivo para los grupos criminales y esto provocó el incremento...

A 300 mdp ascendería el monto de los desfalcos cometidos por Leoncio Paisano

A 300 millones de pesos ascendería el monto total de los presuntos desfalcos cometidos por el ex presidente municipal...

El Club Puebla presentó sus nuevas playeras de local y de visitante para el Apertura 2020 donde lucirán el tradicional blanco con la franja en azul donde la variante son los motivos del estadio Cuauhtémoc en la banda que cruz la playera de este modelo.

La presentación de nueva cuenta se hizo de una forma muy atractiva, ahora la directiva decidió visitar el interior del estado “Visitando a nuestra gran afición del interior del estado de Puebla, presentamos los jerseys de local y visitante que el Club Puebla utilizará para el próximo torneo”, mencionó el comunicado.

Los detalles de este uniforme de la marca Umbro que diseñó ambas prendas de juego, en el caso del jersey local para el Apertura 2020 será único, tomando en cuenta que los estadios de la Liga Mx lucirán vacíos en pro de la salud. Ahora los aficionados llevarán el Cuauhtémoc en el uniforme.

- Anuncio -

El cual luce un diseño innovador, inspirado en la emblemática casa, del dos veces mundialista, mientras tanto el de visitante tiene una preocupación por el medio ambiente; por eso, se ha creado en conjunto nuestro primer Jersey hecho cien por ciento de poliéster reciclado.

De esta manera la combinación del jersey de visitante es un azul marino con la franja en un verde agua que es la combinación que eligió el diseñador de la playera para que este sea el segundo uniforme de la franja para el Apertura 2020 de la Liga Mx.

Todavía falta por mostrar los uniformes de los porteros, donde se habla que uno de ellos podría ser completamente en negro con la Franja en blanco, además de otro en color morado para los guardametas.

- Anuncio -

Ultimas

00:00:00

Actualización sobre los poblanos fallecidos por Covid-19 en EUA.

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Efraín Núñez entrevista a Ricardo Andrade Cerezo, presidente de la...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -