Clausuran tres locales en el mercado Morelos que vendían alcohol pese a restricción por decreto

Tres establecimientos del Mercado Morelos en los que se vendía alcohol, a pesar de las restricciones que establece el decreto del gobierno estatal para contener al Covid, fueron clausurados este fin de semana y la Policía Estatal decomisó 964 botellas con cerveza, dos refrigeradores y decenas de botellas vacías.

La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), realizó esta semana un total de 224 inspecciones en diferentes establecimientos de varios municipios de la entidad, en las que procedieron 14 clausuras. 

Mientras que las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP), efectuaron 60 operativos en los que supervisaron mil 444 unidades de transporte público, impusieron 12 infracciones y detuvieron a un vehículo, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) precisó que los locales clausurados en el Mercado Morelos, de la capital estatal son: Micheladas San Juditas, Micheladas El Todas Mías y Micheladas El Vale.

Se aseguró que el operativo realizado por la Policía Estatal no registró incidentes.