Christian Armando López Ramírez, de 13 años, es buscado por sus familiares luego de que la tarde del viernes tras salir de la escuela Centro Escolar Venustiano Carranza ya no se supo de su paradero. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la correspondiente ficha de búsqueda pidiendo apoyo para su localización.
Christian acudió a clases en esa institución educativa en el horario matutino y salió junto con todos sus compañeros; trascendió que cuando su madre acudió a buscarlo ya no lo encontró, a partir de ese momento comenzaron a buscarlo sin éxito.
Al momento de su desaparición iba con el uniforme de la escuela: pantalón azul, playera blanca tipo polo, suéter gris con el logotipo del Gobierno del Estado, y zapatos de vestir negro.
Podría interesarte: Fingen ser repartidores y disparan a menor de edad en su domicilio de Zacatlán; se reporta delicado.
De acuerdo con lo que sus compañeros saben, se trata de un adolescente muy tranquilo, educado, que no se mete en problemas, muy serio y amable, por lo que para todos ha sido muy sorprendente su desaparición.
Christian es de complexión delgada, mide 1.50 metros, es moreno claro, tiene el cabello negro, corto y lacio; boca grande, labios delgados, frente chica, ojos café oscuro y lleva una mochila escolar con sus útiles de la escuela.
La única seña particular que proporcionó su familia es un lunar pequeño del lado derecho del cuello. Tanto sus familiares como la FGE han hecho circular la fotografía del menor en diferentes redes sociales con el afán de localizarlo.
Puedes consultar: El Museo Internacional Barroco ya es de los poblanos; gobierno pagará a los Hank Rhon.