Chocan Carlos Meza Viveros y José Juan Espinosa Torres en twitter

El jurista, Carlos Meza Viveros, y el diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, tuvieron una discusión en Twitter, en la cual el primero le dijo que era un traidor y mentiroso.

A las 20:27 del pasado 27 de octubre, el  exsecretario de Gobernación de Puebla utilizó una foto del también expresidente municipal de San Pedro Cholula en la que aparece entrenando box y expresó en el microblog:

“He aquí este remedo de #PúasOlivares, más cercano al Sultán descalzo de Tin Tan, aporreando el saco de box ¿qué trae José Juan Espinosa? Ni pelea le da al saco…”.


En seguida, Meza Viveros colocó otra foto de Espinosa Torres -al parecer una captura de pantalla de una historia en Instagram que el propio legislador publicó- y le espetó:

“¿De dónde le salieron los cojones al charrito monta perros que se amarra el dedo porque tiene la cola sucia? #huevosycaradehombrechillon”.

Casi media hora después, el representante popular izquierdista, le contestó a quien fue vocero de campaña del hoy gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta:

“Cuando me das unas clases? (sic) En serio que no se por que me criticas tanto? (sic) A tus órdenes.”

Meza Viveros contraatacó a las 23:03: “Cómo no te voy a criticar y a denostar cuando tu divisa siempre fue la traición, la ofensa y la mentira; mientras te tendía la mano siempre la mordiste #acidoglutamicoparalamemoria”.

José Juan Espinosa contestó hasta la madrugada de ayer, a las 4:22 horas: “Solo recuerdo con agrado esa última platica (sic) en Caballero Aguila (sic). Lo demás que señalas no está presente.  Si te ofendió alguna conducta por mi parte lo lamento y me disculpo. Buen día.”