Jueves, julio 18, 2024

Afirma Céspedes que con Armenta vendrán mejores tiempos para la región de Acatzingo y para Puebla

Destacamos

De gira por Acatzingo, el gobernador Salomón Céspedes Peregrina afirmó que con el senador Alejandro Armenta Mier, coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, vendrán mejores tiempos para la región y el estado de Puebla. 

Así lo aseveró durante el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de la carretera Acatzingo-Nopalucan.

En presencia de alcaldes, diputados e integrantes del gabinete, reconoció la labor que han hecho por la región dos exalcaldes de Acatzingo, el senador Alejandro Armenta y el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.

En su oportunidad, dio su total respaldo a Aquino Limón, a quien consideró su amigo, compañero de vida política, compadre, “gran poblano” e “hijo de Acatzingo”.

Mientras que al senador Armenta Mier envió un mensaje desde su tierra natal, afirmando que vendrán tiempos mejores con su posible llegada a la gubernatura de Puebla.

“Desde acá quiero mandar un afectuoso saludo al senador Alejandro Armenta Mier, un hombre con el cual venimos haciendo equipo, trabajando por Puebla, hoy cada quien desde su trinchera, y estoy seguro de que habrá muy buenos tiempos para la región”, aseveró.

Lo anterior, tras reconocer el trabajo de Armenta Mier, quien, además de ser su compañero de militancia partidista, será el abanderado de Morena a la gubernatura de 2024.

Céspedes Peregrina dijo que el llamado a trabajar en un mismo frente que hizo Javier Aquino lo secunda con fortaleza, pues señaló que “hoy como nunca tenemos que dar muestra de altura, de clase, de unidad, de fortaleza, buscar ser generosos para que esta región sea ejemplo para el resto del estado y, por qué no, Puebla para el resto del país”.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo aseveró que la civilidad política, la unidad, el compromiso que hagan los actores políticos tendrá que verse reflejado en progreso social y económico.

“Los mejores tiempos para toda esta región estoy seguro de que hoy serán presentes, pero vienen más”, sostuvo.

Previo a la declaración del mandatario estatal, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, también emitió un mensaje en apoyo al senador Alejandro Armenta.

Incluso el funcionario estatal consideró al morenista como un “paisano” de la región, ya que Aquino Limón también es originario del municipio de Acatzingo.

El titular de la Segob dijo que el senador “hace un esfuerzo permanente, para mejorar esta región” del estado.

Al final hizo un llamado a los actores políticos del estado a mantenerse firmes en unidad hacia la transición de poder público que se perfila para el año entrante.

Armenta Mier será el precandidato único de Morena a la candidatura por la gubernatura de Puebla en 2024, esto luego de que fue beneficiado con los resultados de la encuesta interna realizada por el partido en noviembre pasado.

El senador compitió contra Claudia Rivera Vivanco, Olivia Salomón Vibaldo, Lizeth Sánchez García, Ignacio Mier Velazco, Rodrigo Abdala Dartigues y Julio Huerta Gómez.

Ultimas

La crisis interna de EU no es culpa de migrantes: AMLO

Ciudad de México. Frente al coro de voces republicanas que responsabilizaron a los migrantes y a todo lo que cruza...
- Anuncios -
- Anuncios -