La Dirección de Normatividad Comercial del ayuntamiento de la ciudad de Puebla confirmó la clausura del bar Deja Vu debido a que operaba sin la documentación correspondiente en plena Central de Abasto.
La dependencia municipal informó que el operativo se registró el miércoles de la semana pasada, luego de que este medio de comunicación denunció que el establecimiento funcionaba en completo sigilo e incluso se promocionaba en redes sociales.
Comerciantes revelaron que el pasado 26 de abril abrió el establecimiento en completo sigilo y aunque hasta ese momento no se había registrado un acto de violencia comerciantes recordaron los hechos en los que estuvo involucrado en el pasado en su anterior ubicación.
Consulta: En plena Central de Abasto de Puebla reubican el bar Bora Bora donde hubo balaceras y asesinatos
Este medio de comunicación publicó este miércoles que detrás de este establecimiento había una serie de peligrosas actividades que no se reducen al llamado sexo servicio, sino también incluía tráfico de drogas y de bebidas adulteradas, así como trata de personas y la presencia de grupos armados.
Asimismo, existe la versión en el sentido de que los propietarios del inmueble reportaron al Consejo de Administración de la Central de Abasto, encabezado por Luis Pinto, que se iba a abrir un billar, con la venta de alimentos.
Te recomendamos: La presión que usaron para frenar al “Bora Bora” en la Central de Abasto