Martes, mayo 11, 2021

CEN del PAN investiga denuncias de venta de candidaturas en Puebla

Destacadas

Pese a veda, “Bulnes Arquitectos” perfora pozo profundo para dotar de agua a la lujosa torre en espiral de Vía Atlixcáyotl

A pesar de la veda que existe por parte de la Conagua, el desarrollo inmobiliario “Bulnes Arquitectos”, que construye...

Segundo atraso del IEE en aprobar listas de candidatos rezaga inicios de campaña en Morena

Por segunda ocasión en menos de una semana, el Instituto Electoral del Estado (IEE) retrasó la aprobación de la...

Ha ocurrido un intento de linchamiento cada 3 días en Puebla durante 2021

En promedio cada tres días ocurrió un intento de linchamiento en Puebla durante el primer cuatrimestre del año, eventos...

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN investiga las acusaciones que enfrenta la dirigente del partido en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, de supuesta venta de candidaturas e imposición de cercanos en las postulaciones, dio a conocer el secretario General, Héctor Larios Córdova.

En una visita que realizó a la capital del estado para respaldar a la candidata a diputada federal Ana Teresa Aranda Orozco de la coalición Va por México (PAN-PRI-PRD), el segundo al mando de Acción Nacional reconoció que los señalamientos de irregularidades continúan a la fecha.

Explicó que, en el trayecto al municipio de Puebla, recibió los mensajes de dos participantes en el proceso de selección de candidatos inconformes con la determinación que tomó el partido.

- Anuncio -

“Estuve dialogando con estas personas por mensaje y a lo que nos comprometemos nosotros es a dilucidar los hechos, es decir, a poner los hechos en blanco y negro para poder tomar conclusiones”, manifestó en conferencia de medios conjunta con Aranda.

El secretario general del CEN aclaró que el partido no puede actuar a partir de “dichos” de ninguna de las partes involucradas en las acusaciones.

Las denuncias de venta de candidaturas provinieron de militantes del interior del estado de entre quienes destacó Mariela Araceli Cotero Bacre, quien aseguró en una publicación en redes sociales en marzo pasado que la líder del PAN poblano habría recibido supuestamente tres millones de pesos para otorgar la candidatura a edil de San Andrés Cholula a Raymundo Cuatli Martínez, quien posteriormente fue desplazado de esa posición.

En la rueda de prensa con Ana Teresa Aranda, Héctor Larios anunció que permanecerá dos días en e estado para respaldar a los abanderados a diputados federales de la capital y el municipio de Tehuacán.

- Anuncio -

Ultimas

00:01:12

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -