Cateos en establecimientos de venta de gas, realizaron agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN) el sábado en San Pedro Cholula y Amozoc.
Las revisiones se suscitaron después de que el lunes ocurrió una explosión en la terminal de autobuses Puebla-Cholula por la acumulación ilegal de combustible cuyo origen indagan las autoridades.
Fueron por lo menos una ventana de agentes de ambas corporaciones los que cerraron los accesos al establecimiento denominado como Gasera Zedro ubicado en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, con el fin de revisar en el interior del mismo.
Hasta este domingo no se sabía si hubo personas detenidas, se espera que las autoridades abunden en la información en los próximos días.
Ese mismo día, agentes de la Sedena y de la GN se apersonaron en calles de la colonia El Paraíso del municipio de Amozoc, en donde se especula que también revisaron instalaciones de un establecimiento de gas, sin embargo, no se otorgaron mayores detalles del tema.