Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron cateos en talleres mecánicos ubicados en la avenida 11 Sur, a la altura de la 139 Poniente, en donde aseguraron vehículos con reporte de robo.
Fue alrededor de las 5 de la tarde de este lunes, cuando el personal de la FGE se apersonó en diversos establecimientos en esa zona a fin de revisar su interior.
Las revisiones se realizan después de más serie de cateos realizados en la zona de la 46 Poniente, en donde los agentes también buscaban actividades ilícitas como la venta de autopartes robadas y narcomenudeo.
Hasta la tarde noche de este lunes, la Fiscalía no había informado de forma oficial el resultado de las revisiones pero se supo que fueron alrededor de 10 los establecimientos revisados y por lo menos dos fueron asegurados.
De igual forma, se supo que algunos de los establecimientos estarían relacionados con personas que anteriormente vendían ese tipo de productos en la zona de la 46 Poniente pero que migraron a otras áreas de la ciudad ante los cateos realizados anteriormente por la FGE.
Hay que recordar que tras las revisiones hechas a la zona de la 46, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que analiza la posibilidad de expropiar algunas áreas del área a fin de erradicar eventuales actividades ilegales que se ahí se realizarían.