Martes, febrero 27, 2024

Carta de Granjas Carroll

Destacamos

Sirvan estas líneas para enviarle un saludo y, por tercera ocasión en este mes, hacerle una aclaración respecto a la nota publicada este martes 20 de septiembre, en la que se acusa a Granjas Carroll de México de contaminación.


1. Jamás hemos generado una “grave contaminación de suelos ni hemos sobreexplotado los mantos freáticos” como se asegura sin sustento. Año con año estamos sujetos a inspecciones de las autoridades ambientales, las cuales cumplimos a cabalidad. Un ejemplo de lo anterior es que como parte del Programa Nacional de Auditoría Ambiental de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), hemos logrado recertificaciones en nuestras instalaciones productivas.

2. Sobre la petición que ustedes hacen de que las autoridades competentes de todos los ámbitos de gobierno deben inspeccionarnos, esta es la tercera ocasión que comentamos que estamos abiertos a cualquier inspección de las mismas.

Sabedores de su profesionalismo, esperamos la publicación de esta aclaración, tanto en su portal como en las redes sociales. Queda a sus órdenes.

Tito Tablada Cortés

Director de RRPP GCM

Ultimas

Conflicto por cobro de estacionamiento en la Central de Abasto es un tema interno y del ayuntamiento, deslinda Segob

El secretario de Gobernación del estado (Segob), Javier Aquino Limón, señaló este martes que el conflicto generado por la...
- Anuncios -
- Anuncios -