Lunes, agosto 2, 2021

Recomendamos

Carlo Corea, director, productor y guionista de cine convencido en hacer comunidad

-

-

- Anuncio -

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente:

Carlo Corea es un director, editor, productor y guionista nacido en Puebla en 1978. Formado en el Centro de Capacitación Cinematográfica en la Ciudad de México, hizo un posgrado en Dirección Cinematográfica en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña, en Barcelona.

Becario del programa de Jóvenes Creadores del Fonca en 2011, con su cortometraje de ficción La cañada participó en el segundo Festival Internacional de Cine de Morelia. También director de El quinto penalti y Dos tragedias, productor de Días de visita, y guionista de La danza del hipocampo.

- Anuncio -

Actualmente, al ser seleccionado en la categoría Apoyo a la producción de largometrajes en colaboración con los estados del programa de Fomento al Cine Mexicano (Focine) 2021 trabaja en Lo contrario de la muerte, filme en el que retrata seis historias de amor que dan un panorama de las relaciones amorosas. Este proyecto, destaca, se nutre de talentos locales y del movimiento que se consolida bajo el nombre de Haciendo Cine en Puebla.

 

 

- Anuncio -

minuto 24:47 ¿El cine en Puebla tiene algún matiz?

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

En Puebla, por cada 100 hombres trabajadores registrados en el IMSS, solo hay 59 empleadas aseguradas: México, ¿Cómo vamos?

En el estado de Puebla, por cada 100 hombres registrados en un puesto de trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) solo...
- Anuncio -