Lunes, agosto 15, 2022
- Anuncio -

Usan contra Cárdenas la misma estrategia de golpeteo que hubo contra Anaya: Genoveva Huerta

- Anuncio -

Relacionadas

Javier Lozano el candidato que PRI, PAN y PRD merecen: Miguel Barbosa

Javier Lozano Alarcón es el candidato que merecen el PRI, PAN y PRD, declaró el mandatario estatal Luis Miguel...

PRD en descenso: solo garantiza al PAN y al PRI 2.3% de la votación, según estadísticas del IEE

Tras perder 20 mil votos en la última elección, que lo dejaron con solo 2.3 por ciento de los...

Carlos Martínez exige respeto a los panistas que ningunean al PRD

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, exigió respeto a los liderazgos del PAN que han minimizado la...

Destacadas

Una decena de huachicoleros se enfrentó con policías municipales de Xicotepec

Al menos 10 hombres fuertemente armados que estaban robando combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en...

Con restricciones Comuna condena a voceadores a la extinción: Elisa Molina

Con las restricciones que pretende imponer el ayuntamiento de Puebla capital a los voceadores de la ciudad los condena...

Extraen cientos de especies arbóreas de los cerros de Malacatepec para adornar áreas verdes de Lomas de Angelópolis, denuncian pobladores

Cientos de árboles, de las especies cuajiote y copalillo, han sido cortadas de raíz en los cerros de Santa...

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, rechazó los señalamientos de presunto peculado y evasión fiscal que hizo un académico de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) en contra del abanderado común del albiazul, PRD y MC a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez.

En conferencia de prensa, acompañada de Jesús Zaldívar Benavides, vocero de la campaña de Cárdenas, Genoveva Huerta aseguró que las acusaciones vertidas hacia el candidato y ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) son mentiras.

Incluso, comparó dichos señalamientos con los vertidos contra Ricardo Anaya Cortés, quien en 2018 contendió por la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional.  

- Anuncio -

“Es una estrategia para pegar y  para desprestigiar, es la misma que aplicaron con Ricardo Anaya en su campaña de 2018, le sacaron un montonal de cosas y luego resultó que no”, expresó Genoveva Huerta.

Por lo anterior, la panista expresó su solidaridad con el también integrante de la organización civil Sumamos, quien este martes fue acusado por peculado y presunta evasión fiscal.

Fue el profesor de la facultad de Derecho de la UAP, Álvaro Ramírez Rivera, el encargado de interponer dicha denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la denuncia presentada, Enrique Cárdenas habría defraudado a la autoridad fiscal al no comprobar 14 millones 250 mil 138 pesos durante los 11 años que dirigió el Centro de Estudios Espinosa Yglesias, A.C. (CEEY).

- Anuncio -

Ultimas

Una decena de huachicoleros se enfrentó con policías municipales de Xicotepec

Al menos 10 hombres fuertemente armados que estaban robando combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en...
- Anuncio -
- Anuncio -