Sábado, abril 10, 2021

Capturan a presunto narcomenudista al servicio de “El Moi” y a generadores de violencia en Tlapanalá

Destacadas

Se concluyen en Puebla 8 de cada 10 investigaciones por delitos

El promedio de conclusión de las carpetas de investigación que se inician en Puebla por algún delito, es del...

CEN del PAN investiga denuncias de venta de candidaturas en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN investiga las acusaciones que enfrenta la dirigente del partido en Puebla, Genoveva...

Barbosa pide que SG intervenga para resolver conflicto con Bonafont en Juan C. Bonilla

La delegación de la Secretaría de Gobernación federal (SG) debe intervenir en el conflicto que hay con la planta...

Agentes de la Policía Estatal capturaron en inmediaciones de la colonia Xonaca a José Armando N, alias “El Zavaleta”, presunto narcomenudista al servicio de Moisés N, alias “El Moi”.

En otra movilización policías detuvieron a tres hombres como los principales generadores de violencia en el municipio de Tlapanalá, al sur del estado, quienes fueron capturados con 73 envoltorios de cristal.

En el primer caso se realizó un recorrido de vigilancia, en el cual los uniformados ubicaron a un hombre de 27 años, quien estaba en posesión de 42 bolsas plásticas de una sustancia parecida al cristal.

- Anuncio -

De acuerdo con información de inteligencia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre pertenece a una banda liderada como Moisés N, alias “El Moi”, quien es uno de los objetivos del atlas del gobierno del estado.

Este hombre es considerado como uno de los principales generadores de violencia y distribuidor de droga en la ciudad de Puebla.

En Tlapanalá cayó uno de los principales generadores de violencia del municipio

En otra movilización agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres, quienes son identificados como los principales generadores de violencia en el municipio de Tlapanalá, quienes están relacionados con diversos delitos de alto impacto como robo y venta de hidrocarburos.

Se trata de Javier N, José María N y Miguel N, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford F150 con placas de circulación del estado de Guerrero, en la que transportaban 73 envoltorios plásticos con una sustancia con características similares al cristal.

También se encontraban en posesión de 133 cuadros de papel absorbente, que presumiblemente corresponde al LSD y también transportaban una sustancia blanca similar al crack.

De acuerdo con trabajos de inteligencia los detenidos están relacionados al delito de robo y venta de combustible, robo a transporte de carga, vehículos y saqueos en diversos planteles educativos en los municipios de Izúcar de Matamoros, Tlapanalá y Tepeojuma.

También estarían vinculados a un ataque con arma de fuego a una ambulancia del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas, hechos ocurridos el pasado 7 de octubre.

- Anuncio -

Ultimas

00:30:15

Visita AMLO Puebla para conmemorar el aniversario luctuoso de Zapata en Ayoxuxtla

A una semana de haber iniciado las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de gira este...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -