Sábado, abril 10, 2021

Recomendamos

Capturan a banda que asaltaba en la autopista Puebla-Orizaba entre Esperanza y Maltrata

-

-

- Anuncio -

En un operativo coordinado las policías estatales de Puebla y Veracruz capturaron a una banda que se dedicaba al robo en la autopista Puebla,-Orizaba entre Esperanza y Maltrata.

La movilización se registró un día después de que la Policía estatal de Puebla asumió el control de la seguridad en Esperanza, desarmó e inició una investigación contra los uniformados municipales.

- Anuncio -

Los agentes de ambos estados interceptaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas del estado de Veracruz, cuyas características coincidían con las señaladas por algunas víctimas de robo.

Dentro del vehículo se encontró un inhibidor de señal GPS, dos chalecos tácticos y un chaleco antibalas, además de un pasamontañas, una pipa de cristal, dos radios de telecomunicaciones y un equipo de luces tipo torreta para el uso de los cuerpos de seguridad, así como ocho envoltorios de cocaína.

Caen los de Los de la Bolita en el Centro Histórico de Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que este fin de semana fueron capturados siete integrantes de la bandaLos de la Bolita, entre estos dos menores de edad, dedicados a la estaba, el robo y narcomenudeo en el centro de la ciudad.

- Anuncio -

Recientemente un particular denunció que este grupo lo golpeó de manera tal que lo envió al hospital, en tanto que también agredían a agentes de la Policía Municipal en las calles donde operaban sin que nadie hiciera nada en su contra.

Los detenidos son Miguel N, alias el Jorobado, de 67 años de edad, presunto líder de la agrupación; también José Nicolás N, alias “El Ángel” de 64 años; Gabriela N de 51 años; Marco Antonio N, alias El Buki de 35 años;  Julio César N de 39 años, así como dos menores de 15 y 16 años.

Capturan a El Chupón

Asimismo, al sur de la ciudad fue detenido un sujeto, identificado como uno de los operadores de El Chupón, líder narcomenudista.

El presunto delincuente es identificado como Fernando N de 39 años, quien fue hallado en posesión de 43 envoltorios de cocaína, mismos que transportaba en una camioneta Jeep Grand Crokee, con placas del estado de Tlaxcala.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

00:30:15

Visita AMLO Puebla para conmemorar el aniversario luctuoso de Zapata en Ayoxuxtla

A una semana de haber iniciado las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de gira este sábado por el estado de...
- Anuncio -