Sábado, junio 15, 2024

Candidatos a síndico y regidor de la ciudad de Puebla por Morena se reúnen con locatarios de mercados

En ausencia por enfermedad de José Chedraui, Mónica Ruiz ofreció a locatarios rehabilitación de mercados

En ausencia por enfermedad de José Chedraui Budib, candidato a alcalde de la coalición Seguiremos Haciendo Historia, los abanderados a síndico municipal Mónica Silva Ruiz y a regidor, Gabriel Biestro Medinilla se reunieron con locatarios de mercados y habitantes de unidades habitacionales.

La también diputada local con licencia, Silva Ruiz prometió a comerciantes la reconstrucción de los centros de abasto para dignificarlos y mejorar sus ventas.

“El compromiso de José Chedraui es claro: queremos respaldar a locatarias y locatarios de los mercados municipales con su reconstrucción y una reforma integral que se llevará a cabo de la mano de Alejandro Armenta”, prometió en el encuentro.

La propia Mónica Silva informó que tuvo un acercamiento con vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad, para mostrar las propuestas de campaña del candidato morenista.

El propio, José Chedraui posteó en sus redes sociales un video en el que afirma que en su trienio, en caso de ganar la elección del 2 de junio, llevará servicios municipales de calidad a las juntas auxiliares.

Agregó que el Día del Trabajo es necesario honrar el esfuerzo y la dedicación de cada trabajadora y trabajador que con su labor construyen el progreso de Puebla.

“Es momento de reconocer su valiosa contribución y comprometernos a seguir trabajando juntos por un futuro de igualdad y oportunidades para todos”.

Asimismo, su esposa, María Elise asistió en su representación a una reunión con mujeres del sector educativo donde reconoció la labor de quienes, a través de la enseñanza, contribuyen a la formación de las nuevas generaciones.

Por su parte, el coordinador de la campaña del también empresario, Gabriel Biestro se reunió con vecinos de la Unidad Habitacional La Ciénega, donde celebró el Día del Niño.

El pasado 29 de abril, José Chedraui fue diagnosticado con influenza, por lo que decidió suspender por tres días su campaña política por la presidencia municipal de la ciudad de Puebla.

Puedes ver: José Chedraui suspende campaña por tres días tras ser diagnosticado con influenza

A través de sus redes sociales, el también empresario informó que los recorridos por las colonias y juntas auxiliares lo harán los candidatos a regidores.

“Amigas y amigos, les informo que acabo de ser diagnosticado con influenza y por recomendación médica guardaré reposo los siguientes dos o tres días”, expuso.

Temas

Más noticias

Danny Ortiz hace historia con Pericos en triunfo sobre León

Danny Ortiz disparó par de cuadrangulares, para llegar a 127 bambinazos en la historia de los Pericos de Puebla y de esta forma desplazó...

Alemania golea a Escocia en el debut de la Euro 2024

La UEFA EURO 2024 ya está aquí, y la selección alemana se impuso por 5-1 a Escocia en el primer encuentro del torneo, disputado...

Últimas

Últimas

Relacionadas

Domínguez y Chedraui se reunirán este viernes para acordar términos del proceso entrega-recepción

Adán Domínguez Sánchez y José Chedraui Budib, alcalde en funciones y el edil electo de la ciudad de Puebla, respectivamente, tendrán un primer...

En lo que va del trienio se rescataron 100 parques y 20 canchas deportivas en la ciudad de Puebla: Iriarte

En lo que va de la administración fueron rescatados 100 parques y 20 canchas rehabilitadas en la ciudad de Puebla, afirmó Antonio Iriarte, director...

El 10 de mayo los candidatos de la 4T supieron que iban a ganar la elección

El 10 de mayo, cuando faltaban 23 días para los comicios y un par de días para el debate entre los candidatos a la...

Más noticias

Danny Ortiz hace historia con Pericos en triunfo sobre León

Danny Ortiz disparó par de cuadrangulares, para llegar a 127 bambinazos en la historia de los Pericos de Puebla y de esta forma desplazó...

Alemania golea a Escocia en el debut de la Euro 2024

La UEFA EURO 2024 ya está aquí, y la selección alemana se impuso por 5-1 a Escocia en el primer encuentro del torneo, disputado...

Indaga la FGE el homicidio de uno de los presuntos plagiarios de la maestra de Huejotzingo

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si uno de los implicados en la privación de la libertad de una maestra de Huejotzingo fue...