Domingo, mayo 9, 2021

Cancelado, el doble juego entre Pericos y Campeche

Destacadas

Envían a San Miguel al exjefe de Seguridad del penal de San Pedro y a su hermano

José Antonio N., exjefe de Seguridad y Custodia del penal de San Pedro Cholula, así como su hermano Oscar...

Confirma TEPJF candidatura de Toledo; se vienen abajo las de Maurer, Salazar y Sánchez Sasia

La candidatura a diputado federal de San Martín Texmelucan de Mauricio Toledo Gutiérrez, por la coalición Juntos Haremos Historia...

Desecha el TEEP impugnación de Norma Romero para competir por la alcaldía por la vía independiente

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) desechó la impugnación que Norma Romero Cortés presentó en contra del...

El doble juego entre los Pericos de Puebla y los Piratas de Campeche programado para este jueves se canceló de manera oficial por la lluvia y las condiciones del campo.

El juego del miércoles pasado fue suspendido por lluvia y se programó doble juego para este jueves, pero de nueva cuenta apareció el agua sobre el terreno del Nelson Barrera y eso impidió que se realizaran los dos compromisos pendientes entre estos dos equipos.

De esta manera Pericos pierde la serie por un juego a cero, ya que el martes cayó en el único partido que se pudo realizar en Campeche, este viernes estará iniciando su compromiso ante los Olmecas de Tabasco a partir de las 20 horas.

- Anuncio -

Por otra parte la directiva del equipo de beisbol Pericos de Puebla invita a todos los aficionados a que asistan al estadio Hermanos Serdán para apoyar al equipo de todos los poblanos en la parte final de la temporada.

Los Pericos de Puebla buscan el primer lugar de la zona norte cuando se enfrenten en dos súper series a los Acereros de Monclova y a los Vaqueros de Laguna en el estadio Hermanos Serdán la próxima semana, ambos equipos norteños con la posibilidad matemática de calificar a los play offs.

Es por ello que la directiva del equipo verde les ofrece atractivas promociones para que no dejen de asistir a todos los juegos que sostendrá el equipo emplumado ante estas dos peligrosas novenas de la zona norte.

Las emociones comienzan el martes 16 de julio ante los Acereros de Monclova a las 19 horas con la promoción de 70 pesos en cualquier localidad.

Leopoldo Aguilar Cruz

- Anuncio -

Ultimas

01:41:54

Aurelio Fernández autor de “Saavedra. Un Anarquismo”, una obra para reflexionar sobre qué es el pensamiento libertario.

Hoy en las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Elizabeth Rodríguez y Paula Carrizosa entrevistan a Aurelio Fernández Fuentes...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -