Martes, marzo 9, 2021

Canagym no desiste de manifestación; agremiados marcharán hacia el Palacio del municipio de Puebla

Recomendamos

Solo enfrentaron proceso penal 2 de cada 5 detenidos por la SSP en los últimos 3 años

Por cada cinco presuntos delincuentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en los últimos tres años, solo...

Puebla suma 17 sancionados por violencia política de género; tres aspiran a un cargo y otro más lo intentó

“Me llegó un inbox diciendo que tuviera cuidado, porque los frenos de mi camioneta podrían fallar. Luego me llegaron...

Se cerrará el relleno sanitario en siete meses, promete Andrés Caballero, quien reconoce que el estado del lugar “es terrible”

Tehuacán. Luego de cinco días de toma del Relleno Sanitario y tras la firma de acuerdos con la mediación...

Independientemente de los anuncios que emita el gobernador con relación al regreso de sectores no esenciales, agremiados a la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes Deportivos (Canagym) protestarán este lunes, confirmó el dirigente Sergio Angelo Ávila.

Dijo que serán alrededor de 600 personas las que participarán en varios puntos de la capital del estado y municipios como Cuautlancingo; expuso que no buscan solo la reapertura sino que haya apoyos para el sector.

Comentó que en la ciudad de Puebla comenzarán con la marcha a la altura del Bulevar 5 de Mayo hasta llegar a la presidencia municipal.

Refirió que tuvieron una reunión con el secretario de Gobernación en la ciudad de Puebla, René Sánchez Galindo, pero no obtuvieron respuesta a sus peticiones, por lo que la protesta sigue en pie.

Además, comentó que Protección Civil clausuró un establecimiento agremiado a la cámara, por lo cual señaló al funcionario de no cumplir con el compromiso de no tomar medidas de ese tipo.

Aunque también admitió que el negocio no cubría todos los requisitos que marca dicha secretaría.

“El secretario, de viva voz, se comprometió a que no habría medidas recaudatorias, derivado de esta situación y que no buscarían afectar al comercio sino solamente temas Covid y en este caso, el tema es por la falta de una carpeta de protección civil. Estamos solicitando más empatía de parte de las autoridades”, dijo el presidente.

Según Sergio Angelo Ávila, pareciera que el ayuntamiento está tomando medidas que parecen más recaudatorias que de protección a la población durante la epidemia.

- Advertisement -
- Anuncio -

Últimas noticias

Participan cientos de mujeres en Carrera Virtual de la Mujer 2021

Bajo el lema “Correr sin miedo y no correr por miedo”, cientos de mujeres participaron el domingo pasado en...
- Anuncio -