Lunes, junio 21, 2021

Lamenta Canaco diferencias entre gobierno estatal y ayuntamiento de Puebla por marchas del 8M

Destacadas

Eduardo Rivera tiene posibilidades de ser gobernador de Puebla pero debe hacer buen trabajo en el ayuntamiento: Aranda

Con su triunfo en la capital, Eduardo Rivera Pérez se posiciona para buscar la gubernatura de Puebla en 2024...

Obliga FGE a agentes del MP a pagar tinta y hojas para impresora pese a aumentos presupuestales

En la última década el presupuesto de la Fiscalía General del Estado (FGE) se triplicó hasta quedar en mil...

Durante el año de emergencia sanitaria, se dejaron sin resolver el 91% de juicios por pensión alimenticia

En el año de la epidemia por Covid-19 el rezago de los juicios a padres por pensión alimenticia alcanzó...

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) lamentó las diferencias que se hicieron evidentes entre el gobierno del estado y el ayuntamiento de Puebla,  por las marchas conmemorativas al Día de la Mujer.

Marco Antonio Prosperi Calderón, dirigente de la agrupación, indicó que ambas administraciones, de la mano con la sociedad, tendrían que estar trabajando juntas por el bienestar en la entidad.

Entrevistado en el marco de la segunda jornada de desinfección de unidades del transporte público, organizada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), exhortó a las dos partes a sentarse a dialogar y a no perder de vista el objetivo de laborar en beneficio de los gobernados.

- Anuncio -

El dirigente subrayó que estos últimos están esperando respuestas de sus autoridades.

“Desgraciadamente creemos que no hay comunicación, no hay vinculación, no hay una pacificación y tratar de salir como sociedad poblana adelante… Yo pediría que se pusieran de acuerdo, que se pusieran las cartas sobre la mesa para tratar de poder ir a nuevos estadios de bienestar que son necesarios, sin duda”.

Por otra parte, a un año de epidemia de Covid-19 en Puebla, indicó que la gran esperanza está en la aplicación de vacunas.

Prosperi Calderón opinó que solo falta que la inoculación sea más eficiente y rápida, sin embargo consideró que los gobiernos estatales no deben comprar las dosis.

En otro tema, se pronunció en contra de que feministas hayan roto cristales, realizaran pintas e intentaran incendiar la puerta de la entrada principal del congreso del Estado.

- Anuncio -

Ultimas

Fracasa el intento de agravar las sanciones contra Claudia Rivera por actos anticipados de campaña

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la amonestación...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -