Viernes, agosto 19, 2022
- Anuncio -

Calcinan a dos personas en la cajuela de un vehículo

- Anuncio -

Relacionadas

Boca abajo y maniatadas encuentran a dos mujeres sin vida en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional

Atados de pies y manos fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres en el interior de un...

Maniatado abandonan un cadáver en la México–Puebla

Atado de manos y pies, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de este jueves...

Es poblano uno de los 6 detenidos en Culiacán por la ola de violencia en ciudades fronterizas

Uno de los seis detenidos el pasado lunes en Culiacán, Sinaloa, por su presunta responsabilidad en los ataques y...

Destacadas

Presentan tres ONG internacionales un recurso para apoyar lucha del pueblo maseual

En apoyo a la demanda del pueblo maseual de no ser consultado sobre tres concesiones mineras que ya fueron...

Reitera el pueblo maseual rechazo a la consulta sobre tres concesiones mineras

El pueblo maseual reiteró su rechazo a ser consultado sobre las concesiones “Atexcaco I”, “Atexcaco II” del grupo Ferrominero...

Iniciarán investigaciones contra Mario Marín para frenar su excarcelación: Barbosa

Sobre el caso Lydia Cacho, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que su administración iniciará investigaciones contra el exmandatario...

Altepexi. Dos cuerpos fueron calcinados al interior de la cajuela de un vehículo en un camino vecinal de este municipio, mismo que conduce a la zona de granjas. El hecho se descubrió cuando agentes policíacos se trasladaron al sitio al tomar conocimiento del incendio.  

Durante la madrugada de este domingo, se recibió la alerta del incendio de un vehículo, por lo cual miembros de Seguridad Pública, tanto de Altepexi como de San Gabriel Chilac, se movilizaron al lugar.

Al llegar hallaron un vehículo tipo Atos, que era consumido por las llamas, al sofocar el incendio revisaron el vehículo, fue entonces que se dieron cuenta de que en la cajuela estaban dos cuerpos calcinados. 

- Anuncio -

Debido al estado de calcinación, no se pudo conocer en ese momento el género de las víctimas. Según los datos que se tienen al respecto, se sabe que las dos personas fueron atadas de las manos. 

Tampoco se logró precisar el modelo, marca, color y serie de la unidad, porque el fuego dañó la mayoría del vehículo, motivo por el cual los peritos serán los encargados de averiguarlo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) envió personal para realizar el levantamiento de los cuerpos, cuya identidad se desconoce. Fueron ingresados al anfiteatro de Tehuacán para realizarles la necropsia de rigor. 

Por este hecho se dio inicio a una carpeta de investigación ya que se trata de una acción delictiva que obliga a la intervención de las autoridades ministeriales. Hasta el momento no se ha presentado ninguna persona a solicitar la identificación de los cadáveres, por lo cual se mantienen en calidad de desconocidos.

- Anuncio -

Ultimas

Cae “El Croquis”, uno de los principales generadores de violencia en la capital

Un líder narcomenudista y presunto feminicida a quien además se le achacan diversos actos de violencia en la capital,...
- Anuncio -
- Anuncio -